jueves, 29 de enero de 2009

MESA DE AYUDA



La mesa de ayuda es un grupo de trabajo para ayudar a los funcionarios del SENA en los problemas que tengan con Hardware y Software, la ayuda en software es con los programas licenciados ofimáticos de Microsoft y sus sistemas operativos. Su objetivo es ayudar a resolver las dudas de forma rápida y eficiente en relación con las TIC además se encarga de mantener y reparar los computadores del SENA.
La mesa de ayuda nace con el convenio 060 de gestión del cambio que se enmarca dentro del área de operaciones y redes depende de la dirección de las TIC, la mesa esta encargada de entregar soporte y apoyo informático a las regionales y centros del SENA.

Los niveles del servicio se brindarán de dos formas:
EN FORMA REMOTA con un servicio de vía telefónica.
EN TERRENO: Los técnicos acuden al lugar donde este la dificultad

La mesa soporta:

Instalación y configuración de PC a la red
Instalación de software corporativo
Traslado de equipos
Eliminación de virus
Instalación y configuración de periféricos
Asesorar videoconferencias
Manejo del correo electrónico
Brindara información
Número del ticket asignado. 57234

No hay comentarios:

Publicar un comentario