La mesa de ayuda es un grupo de trabajo para ayudar a los funcionarios del SENA en los problemas que tengan con Hardware y Software, la ayuda en software es con los programas licenciados ofimáticos de Microsoft y sus sistemas operativos. Su objetivo es ayudar a resolver las dudas de forma rápida y eficiente en relación con las TIC además se encarga de mantener y reparar los computadores del SENA.
La mesa de ayuda nace con el convenio 060 de gestión del cambio que se enmarca dentro del área de operaciones y redes depende de la dirección de las TIC, la mesa esta encargada de entregar soporte y apoyo informático a las regionales y centros del SENA.
Los niveles del servicio se brindarán de dos formas:
EN FORMA REMOTA con un servicio de vía telefónica.
EN TERRENO: Los técnicos acuden al lugar donde este la dificultad
La mesa soporta:
Instalación y configuración de PC a la red
Instalación de software corporativo
Traslado de equipos
Eliminación de virus
Instalación y configuración de periféricos
Asesorar videoconferencias
Manejo del correo electrónico
Brindara información
Número del ticket asignado. 57234
La mesa de ayuda nace con el convenio 060 de gestión del cambio que se enmarca dentro del área de operaciones y redes depende de la dirección de las TIC, la mesa esta encargada de entregar soporte y apoyo informático a las regionales y centros del SENA.
Los niveles del servicio se brindarán de dos formas:
EN FORMA REMOTA con un servicio de vía telefónica.
EN TERRENO: Los técnicos acuden al lugar donde este la dificultad
La mesa soporta:
Instalación y configuración de PC a la red
Instalación de software corporativo
Traslado de equipos
Eliminación de virus
Instalación y configuración de periféricos
Asesorar videoconferencias
Manejo del correo electrónico
Brindara información
Número del ticket asignado. 57234
No hay comentarios:
Publicar un comentario